ELITE CIRCUIT

ELITE CIRCUIT

Elite Circuit, es el pilar principal de Major Mexican League. Pues es con esta plataforma con la que queremos lograr formalizar, fomentar, y desarrollar la escena competitiva mexicana. El “Circuito Elite”, está conformado por los 16 mejores equipos de la región. Los cuales competirán entre ellos para al final de temporada tener a nuestro campeón.

ELITE CIRCUITFORMATO

Primero que nada, el formato de la liga elite, es un formato bastante sencillo, consta en primera instancia de una base de 16 equipos, previamente clasificados por medio de un torneo clasificatorio, y son ingresados al circuito los equipos que quedaron en el Top 16, estos 16 equipos competirán en la primera temporada, no solo por el campeonato, también competirán arduamente por la permanencia.

Durante la temporada de la liga elite, se abrirán 2 torneos en línea. En dichos torneos, se seleccionarán 2 equipos por cada uno de ellos, para pasar a ser contendientes en un torneo final, en el que participarán los 4 equipos resultantes ganadores, contra los 4 equipos peor rankeados de la liga Elite.

Es decir, que. De este torneo de relegación final, se podrá obtener el pase para llegar al Elite Circuit de la temporada siguiente. Para así participar dentro de la liga del Top 16 a nivel Nacional.

ACTUALIDAD

Actualmente estos son los competidores de Elite Circuit. Cabe recordar, que gracias a la aceptación de la comunidad. Logramos expandirnos y aceptamos equipos no solo Mexicanos.

Latinoamérica está presente dentro de MMLMX, y ha tenido dignos representantes de Chile, Guatemala, Centro y Sud América.

Puedes encontrar toda la información relevante y actual del Elite Circuit dentro de los siguientes enlaces.

ENLACES ELITE CIRCUIT


Si quieres ser parte de la nuestra liga. Síguenos en nuestras redes sociales. Las pondrás en el pie de página. Justo al Final. O si gustas, puedes suscribirte a nuestro boletín. Para recibir de primera mano, las notificaciones de apertura de torneos.