Reglamento Elite Circuit

El reglamento elite circuit.

Es de suma importacia para MMLMX. Establecer los lineamientos. A los cuales Tu, los jugadores, organizaciones y staff. Tendrán que obedecer para desarrollarse dentro de nuestra plataforma. Es por eso que decidimos publicar el catálogo de normativas de la MMLMX.

Esta sección de nuestra página esta dedicada a ayudarte. A el correcto entendimiento de las reglas. En esta pagina podrás encontrar detalladamente.

Los lineamientos que rigen nuestra competencia. Debidamente segmentados en puntos importantes. Para tu correcto desarollo dentro de la liga Elite.

Articulos que componen el reglamento elite circuit

También es importante aclarar. Que dichos reglamentos fueron redactados con el enfoque en preservar un ambiente de competencia sano.

Cualquier intención de mal interpretación y/o manipulación de los lineamientos establecidos. Será castigado severamente.

El seguimiento a las acciones y sanciones por parte del staff. Será auditado, monitoreado y publicado dentro de esta misma página.

Esto con el objetivo de ofrecerte una plataforma transparente. Tanto en los manejos de asuntos anti-deportivos y/o antirreglamentarios. Como en el compromiso mostrado por nuestro staff.

Toda medida disciplinaria será consultada con el Staff. Y será tomada siempre y cuando, la acción propuesta sea aceptada por la mayor parte del staff.